SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 02/09/2009.

Spiuk presentó en Eurobike sus nuevas gafas de gama alta, las Zelerix


Spiuk presentó en Eurobike sus nuevas gafas de gama alta, las Zelerix

La pasada campaña fue muy prolífica para Spiuk en cuanto a novedades de gafas, Torsion, Sonic II, Tennax... todas ellas de gran calidad. Pero se echaba en falta un modelo para la competición, que además incorporara una estética visual impactante, agresiva.

Las nuevas Spiuk Zelerix van a cubrir esa necesidad. Para aquellos deportistas a los que les gusta lucir modelos de gafa que estén a la última en cuanto a estética, la Zelerix será un excelente acompañante, ya que además posee las mejores cualidades técnicas de la gama óptica de Spiuk.

La finísima estructura de las Zelerix las convierte casi en imperceptibles en su uso, pero las agresivas líneas de su montura frontal las hace impactantes para el espectador. En resumen, tienen un diseño altamente ergonómico, ligero (26 gr.) y agresivo, muy agresivo.

Sus acabados y detalles añaden valor a este nuevo modelo, ideal para el entrenamiento y la competición. Incorpora terminales antideslizantes y un puente nasal ajustable.

Las nuevas Spiuk Zelerix están disponibles en 5 versiones de color, negro, carbono, rojo, blanco y plata. Las versiones de blanco, carbono y negro se pueden adquirir con lentes Luniris II, con un rango de transmisión lumínica del 85% al 22%, el mayor logrado por Spiuk en sus lentes fotocromáticas.

Nuevas versiones de Torsion

Una de las triunfadoras del año pasado han sido las Torsion. Su fuerte carácter visual caló hondo en el público, y ahora están disponibles en la versión World Champion.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo