SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/09/2009.

Vuelta a España: Kiserlovski, primera baja del Fuji-Servetto tras confirmarse su fractura de clavícula


Vuelta a España: Kiserlovski, primera baja del Fuji-Servetto tras confirmarse su fractura de clavícula

Robert Kiserlovski (Fuji-Servetto) se ha visto obligado a abandonar la Vuelta a España tras confirmarse, en las pruebas efectuadas en un hospital tarraconense en la noche de ayer, la fractura de su clavícula derecha.

Kiserlovski y Davide Vigano fueron los dos corredores del Fuji-Servetto que salieron peor parados de la caída masiva del final de etapa de ayer, en la localidad belga de Lieja.

Al ciclista croata se le ha inmovilizado la zona y en las próximas horas se decidirá su posible paso por el quirófano. Kiserlovski pone de esta modo un fin prematuro a su primera presencia en una gran vuelta por etapas y deja huérfano a la escuadra azul de una de sus mejores bazas en la montaña como había demostrado pese a su juventud (23 años) en lo que va de campaña, con destacadas actuaciones en la Settimana Coppi & Bartali (4º) o en la Vuelta a Austria (11º).

Quien parece que podrá continuar en carrera es el italiano Davide Vigano. El velocista transalpino, del que se temía una probable fractura en su codo izquierdo, no presenta rotura alguna según las radiografías efectuadas en la noche de ayer y, pese a que presenta politraumatismos en toda la zona izquierda de su cuerpo, tomará en principio mañana la salida en la quinta etapa de La Vuelta, primera en territorio español, con 174 kilómetros entre Tarragona y Vinaroz.

Foto: Fuji-Servetto

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo