25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/09/2009.

Vuelta a España: André Greipel: "Es una de las victorias que nunca olvidaré"


Vuelta a España: André Greipel: "Es una de las victorias que nunca olvidaré"

André Greipel (Columbia-HTC) reconoció su satisfacción por la victoria que logró hoy en la quinta etapa de la Vuelta a España -la segunda en esta edición- y aseguró que "nunca" la olvidará por el trabajo que realizó todo su equipo.

"Han hecho un gran trabajo. Un compañero ha tenido un problema con la rueda trasera y me han tenido que ayudar menos corredores. Fue ahí cuando he cogido la rueda de Tom Boonen y ha salido todo perfecto", manifestó el corredor germano.

El Columbia, experto en preparar el sprint como ya demostró en el Tour con Mark Cavendish, consideró hoy que Greipel era el que tendría más opciones. "El equipo trabaja siempre para apoyar al corredor que consideran mas fuerte ese día ahora están haciendo trabajo para mi y eso da confianza", apuntó.

Como el resto del pelotón, Greipel también se quejó del calor. "Ayer entrenamos juntos todos y había muy buen ambiente de equipo, pero lo pase mal por el calor, hoy he pensado que había que beber mucho agua y prepararme para que el propio aire acondicionado de mi cuerpo marchara bien", terminó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo