SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/09/2009.

Vuelta a España: Samuel Sánchez: “Mis compañeros me han llevado de manera fenomenal”


Vuelta a España: Samuel Sánchez: “Mis compañeros me han llevado de manera fenomenal”

Los integrantes del Euskaltel Euskadi escoltaron de manera permanente a Samuel Sánchez en la última parte del trazado de la quinta etapa de la Vuelta a España, dado que presentaba carreteras estrechas y un kilómetro y medio de revirado descenso a menos de 10 para meta.

Finalmente `Samu´ entraba en meta sin ningún contratiempo, lo que le permitía realizar una valoración positiva de la jornada. “El balance de esta jornada es positivo, hemos pasado el día sin ninguna incidencia reseñable, todo ha ido bien”.

“En la parte final ha habido bastante tensión, sabíamos que era una carretera local con muchas curvas y el Alto de la Ermita, a 10 Km. de meta. Todos los equipos queríamos estar en las primeras posiciones para afrontar este tramo y mis compañeros me han llevado de manera fenomenal. Me han arropado muy bien y ha sido la clave para pasar la jornada sin sobresaltos", aseguraba Samuel.

Finalmente el ciclista asturiano hacía referencia al calor que soportó el pelotón durante toda la jornada, algo que contrastaba bastante “con respecto a los días que hemos pasado en Holanda y Bélgica”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo