Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 04/09/2009.

El Tour del Porvenir, próxima cita para la Selección Española sub-23


El Tour del Porvenir, próxima cita para la Selección Española sub-23

Gorka Izaguirre (Contentpolis AMPO), Jonathan Castroviejo (Orbea), Eduard Prades (Andorra), Rafa Valls (Burgos Monumental), Pedro Merino (Transmiera-Fuji) e Higinio Fernández (Cueva El Soplao) forman la selección sub-23, que competirá desde el sábado 5 al domingo 13 en el XLIV Tour del Porvenir.

Esta competición que, aunque es un objetivo en sí mismo por su importancia y tradición, será determinante para que José Luis De Santos cierre el ‘cinco’ sub-23 para el Mundial de Mendrisio.

La prueba no tiene grandes dificultades orográficas, aunque sí es bastante ondulada en sus últimas etapas, que transcurren por los Vosgos tras haber empezado en Dreux, al sur de París, y transita por la Picardía y las Ardenas, para terminar en Besançon.

Francia A y B, Colombia, Portugal, Dinamarca, Alemania, Eslovenia, Rusia, Bélgica, Inglaterra, Estados Unidos, Ucrania, Luxemburgo, Suiza, Holanda y el equipo del Centro Mundial del Ciclismo son las otras selecciones participantes. La prueba es, además, la sexta y última prueba puntuable de la Copa de las Naciones sub-23.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo