Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/09/2009.

Vuelta a España: Juanjo Cobo: "En la contrarreloj de mañana estaría bien perder sólo un minuto y medio"


Vuelta a España: Juanjo Cobo: "En la contrarreloj de mañana estaría bien perder sólo un minuto y medio"

Juanjo Cobo (Fuji-Servetto) expresó sus sensaciones de cara a la séptima etapa de la Vuelta ciclista a España, una contrarreloj individual de 30 kilómetros que tendrá lugar mañana y que será el primer punto de inflexión de la carrera para los favoritos al triunfo final.

"En la contrarreloj de mañana estaría bien perder sólo un minuto y medio porque sé que últimamente he bajado bastante mi rendimiento contra el crono", aseguró Cobo, que no obstante reconoció la importancia de la etapa, calificándola como "el primer test importante" de la presente edición de la Vuelta.

El corredor cántabro admitió que está teniendo "sensaciones bastante buenas" durante las primeras etapas de la ronda española, aunque recalcó que "aún no ha habido terreno para probarse".

Además, Cobo valoró al término de la sexta etapa, disputada hoy con salida y llegada en Xátiva (Valencia) sobre 176 kilómetros, que la dolencia que padece en el hombro "está respondiendo bien". "La verdad es que no tengo dolores encima de la bicicleta, en lo único que me ha afectado es en no poder entrenar en condiciones los días previos a la Vuelta pero ahora estoy cogiendo el ritmo", explicó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo