Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/09/2009.

Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Espero estar mañana en los tiempos de los grandes favoritos"


Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Espero estar mañana en los tiempos de los grandes favoritos"

El corredor del Euskaltel Samuel Sánchez destacó la importancia de la séptima etapa de la Vuelta a España, una contrarreloj individual de 30 kilómetros que tendrá lugar mañana y que se antoja como el primer test importante para los favoritos al triunfo final.

"Espero estar mañana en los tiempos de los grandes favoritos aunque por el tipo de trazado que es no creo que haya grandes diferencias", aseguró Sánchez, que no dudó en atribuir todo el favoritismo de la etapa al suizo Fabian Cancellara (Saxobank). "Si está él, la pelea del resto será por el segundo puesto", bromeó.

El campeón olímpico de ciclismo en ruta recalcó el valor de "ser regular en todos los terrenos" para llegar al final de la ronda española con opciones de subirse al podio, su gran objetivo. "En 2007 conseguí subirme al cajón y este año trataré de superarlo aunque hay grandes rivales para ello", expresó `Samu´.

Sobre la jornada de hoy, el ciclista del Euskaltel-Euskadi confesó que fue un día "difícil" por la indecisión generada en los últimos kilómetros. "El último tramo de la etapa tenía sus complicaciones pero los compañeros me han llevado muy bien y eso siempre te ayuda para estar bien colocado en los momentos decisivos", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo