Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/09/2009.

Vuelta a España: Pino resta importancia a los 9 segundos cedidos por Mosquera


Vuelta a España: Pino resta importancia a los 9 segundos cedidos por Mosquera

El sprint final de la sexta etapa de la Vuelta a España deparó un corte que le costó al líder del Xacobeo Galicia, Ezequiel Mosquera, la pérdida de 9 segundos, algo que Álvaro Pino, mánager - director deportivo del equipo gallego, espera que sea meramente anecdótico.

“La etapa fue dura como suponíamos, porque aún sin puertos de entidad, no ofrecía un kilómetro llano. A eso hay que añadir el calor. El pinchazo de Ezequiel Mosquera en la parte final de la carrera fue algo intrascendente, porque se reintegró rápidamente. Los 9 segundos que perdió en meta espero que al final se queden en algo meramente anecdótico. Está claro que todo lo que sea perder no es bueno, pero se debió fundamentalmente a circunstancias de carrera. Los ciclistas llegaron muy fatigados a la recta de meta y al final algunos se abrieron”, comentaba Pino.

“Ezequiel entró el treinta y nueve en la etapa. Sabiendo que su punta de velocidad es escasa, cabe deducir que llegó bien de fuerza, pero si los que van por delante se abren porque se les hace largo el sprint, al final se producen estos cortes. Repito que confío en que al final de La Vuelta sea sólo una anécdota”, añadió finalmente Álvaro Pino.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo