SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/09/2009.

Vuelta a España: Gómez Marchante: “Aitana nos pondrán a cada uno en nuestro sitio”


Vuelta a España: Gómez Marchante: “Aitana nos pondrán a cada uno en nuestro sitio”

José Ángel Gómez Marchante (Cervélo) valoró positivamente su resultado en la contrarreloj individual de 30 kilómetros sobre la que se disputó hoy la séptima etapa de la Vuelta a España, y que contó de inicio a fin con la lluvia como invitada.

"Estoy contento con el resultado. Me he encontrado muy bien, aunque la lluvia me ha dado un par de sustillos, por lo que no terminaba de trazar fino en las curvas. Como aspecto positivo, me he encontrado muy concentrado durante toda la contrarreloj, muy importante para rendir bien en este tipo de pruebas. Al final he cedido entorno al minuto, minuto y medio, con los grandes favoritos de la general como Samuel Sánchez, Valverde, Basso, Vinokourov,...", valoraba Marchante.

"Mañana ya llega mi terreno. El final en Aitana nos pondrán a cada uno en nuestro sitio y veremos que opciones tenemos de disputar los puestos cabeceros. Mis sensaciones para mañana son muy buenas, por lo que solo pido que me respeten las caídas si continúa lloviendo, como hoy", finalizaba diciendo el corredor del Cervélo.

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo