Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/09/2009.

Andorra-Grandvalira programa su final de campaña por España y Francia


Andorra-Grandvalira programa su final de campaña por España y Francia

El equipo Continental Andorra-Grandvalira ultima estos días su inscripción en las dos competiciones con las que cerrará la temporada de su debut. Tras una veintena de emplazamientos en el `Top-10´, seis podios y la victoria obtenida por Jaume Rovira en la Clásica de Ordizia, el equipo dirigido por Domènec Carbonell, que entrena ahora por separado tras concentrarse hace dos semanas en el Principado andorrano, se reunirá dentro de quince días para tomar parte en dos vueltas por etapas de tres días entre septiembre y octubre.

Entre los días 25 y 27 de septiembre, y mientras Dimitri Chuzhda y Eduard Prades, ahora mismo participantes con suerte dispar en el Tour del Porvenir francés (UCI Nations Cup), toman parte con casi toda seguridad en los Mundiales de ruta sub-23 de Mendrisio (Suiza), buena parte de la "primera unidad" del conjunto azulgrana batallará durante tres montañosas etapas contra las mejores canteras del continente y algunos de los mejores equipos franceses en el recuperado Tour du Gévaudan (UCI 2.2), con la subida al mítico Col de la Croix-Neuve, siempre ligado a la memoria del gran Laurent Jalabert, como referencia en la tercera y última jornada de una prueba que comienza y termina en Mende, e introduce ascensiones poco explotadas por las carreras profesionales de la zona, entre las cuales esta prueba recoge el testigo del fallecido GP du Midi Libre.

Menos extraño será para el equipo andorrano su cierre de campaña en tierras gerundenses. El Esport Ciclista Figueres acogerá al equipo más ilustre de la tierra durante los días 2, 3 y 4 de octubre con la celebración del 10º Cinturó de l´Empordà (UCI 2.2), en el que tomarán parte escuadras francesas, italianas y del Este de Europa, además de varios equipos amateur españoles. Tres jornadas movidas aunque suaves por la costa de Girona serán el cumplido fin de fiesta para un equipo que recuperará en esta carrera a Eduard Prades y a Vicente García de Mateos, con Jaume Rovira, Carles Torrent, Ángel Vallejo, Raúl García de Mateos y Sergi Escobar como fijos en las preselecciones para ambas carreras. Dimitri Puzanov será también fijo en Gévaudan, mientras que Aitor Aznar podría tomar parte en Empordà.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo