Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/09/2009.

Anna Sanchis disputa desde mañana el Tour de Ardèche para preparar el Mundial


Anna Sanchis disputa desde mañana el Tour de Ardèche para preparar el Mundial

La ciclista española Anna Sanchis disputará a partir de mañana martes y hasta el sábado 12 el Tour de Ardèche, en la región de Ródano-Alpes, en el sureste francés. Ésta será la segunda prueba de la valenciana, tras haber disputado el mes pasado la Route de France, en la que se encontró completamente recuperada de su lesión de rodilla.

Anna Sanchis, que corre en el equipo italiano Safi-Pasta Zara, en el que también milita la vasca Eneritz Iturriaga, viajará esta tarde en su propio coche desde Valencia hasta Francia, tras realizar dos exámenes del segundo curso de Medicina. “He tenido una semana muy cargada, porque me han coincidido estos exámenes con la preparación de la carrera. He dormido poco y no he podido entrenar todo lo que me hubiera gustado, pero ayer tuve buenas sensaciones en mi entrenamiento y creo que podré hacer una buena vuelta”, comenta la joven ciclista de Xàtiva.

Tras esta prueba francesa, Anna tiene previsto disputar el Giro della Toscana, del 15 al 20 de este mes, donde piensa afinar de cara a la prueba de fondo del Mundial de Mendrisio, que se correrá el sábado 26 de septiembre. “Espero ganarme la llamada del seleccionador y llegar con ganas y con fuerzas al mundial”, concluye la olímpica valenciana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo