Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/09/2009.

Vuelta a España: Ramírez Abeja, octavo tras ser neutralizada su escapada


Vuelta a España: Ramírez Abeja, octavo tras ser neutralizada su escapada

Javier Ramírez Abeja ha vuelto a dar protagonismo al Andalucía CajaSur en la presente edición de la Vuelta a España. El corredor de Carmona ha sido uno de los integrantes de la escapada del día, fraguada en el inicio de la etapa en compañía de otros seis ciclistas.

Los fugados llegaron hasta el último puerto de la jornada en Xorret de Catí, pero la escapada murió ahí y se fraccionó en varias unidades hasta que el grupo de favoritos a la general llegó por detrás y convirtió la última ascensión en un rosario de corredores.

Ramírez Abeja aguantó con los mejores y, aunque no pudo ganar la etapa, entró en la meta en octava posición, a 53 segundos del vencedor, Gustavo César Veloso (Xacobeo Galicia).

El director del equipo Andalucía CajaSur, Antonio Cabello, valoró positivamente el trabajo de su equipo. “Todos han estado muy bien y me siento muy satisfecho con el rendimiento del equipo. Ramírez Abeja lo ha intentado hasta el final y sólo ha sido neutralizado a menos de 20 kilómetros de la meta, en el último puerto. Ha hecho una gran etapa. No nos queda otra que seguir intentándolo”, señaló Cabello.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo