Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/09/2009.

Virginia Berasategui ya luce las Spiuk Zelerix con las que competirá en Hawaii


Virginia Berasategui ya luce las Spiuk Zelerix con las que competirá en Hawaii

Tras un breve periplo entrenando en el extranjero, Virginia Berasategui está de vuelta por nuestras tierras, dispuesta a afrontar el tramo final de su preparación para el Ironman Hawaii con las máximas garantías. En esta preparación sigue siendo absolutamente imprescindible el material a utilizar, para lo que Virginia ha pasado por la sede de Spiuk a recoger sus nuevas Zelerix, que le acompañarán en Hawaii.

La verdad es que Virginia Berasategui, flamante Campeona de Europa de Triathlon de Larga Distancia, ha quedado encantada con las nuevas gafas que desde Spiuk le han facilitado. Las novedosas Zelerix son unas gafas muy ligeras, y con una montura muy liviana. Son ideales para una prueba de larga duración como el durísimo Ironman de Hawaii: “La verdad es que la diferencia es notable respecto a anteriores gafas que he utilizado. Éstas casi ni se nota que las llevas, la verdad”.

Con la vista puesta en Hawaii

Pese a la excelente temporada que lleva Virginia Berasategui, en la que ha vencido en el Campeonato de Europa de Larga, en el Wildflower, en los Ctos. de España,... la triatleta se mantiene exigente en sus objetivos: “Ya sé que la temporada está siendo excepcional. La verdad es que la gente piensa que voy a ganar el Ironman de calle, ya me gustaría... aunque con lo logrado hasta ahora puedo decir que la temporada está siendo completa, soy muy auto-exigente, y estoy muy motivada para esta prueba tan especial. No es tanto la exigencia externa lo que me empuja, sino la propia mía”.

Sin duda, uno de los secretos de su éxito radica en esa exigencia que ella misma se marca. Aunque es consciente, “que todo está saliendo rodado gracias a la falta de lesiones que me hayan impedido no cumplir mi calendario”.

Virginia se despide, rumbo a un nuevo entrenamiento. No sin antes bromear con la ligereza de sus nuevas Zelerix: “Estoy encantada con ellas, son chulísimas. Además, esos gramitos de menos que tiene respecto a las anteriores, las puedo `invertir´ en algún antojo, unas galletitas por ejemplo”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo