Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/09/2009.

Vuelta a España: Simon Gerrans: "Creo que mi estado de forma para Mendrisio será óptimo"


Vuelta a España: Simon Gerrans: "Creo que mi estado de forma para Mendrisio será óptimo"

Simon Gerrans (Cervélo) indicó hoy tras imponerse en Murcia, final de la décima etapa de la Vuelta a España, su felicidad por lograr una "dura victoria" con la que ha cumplido uno de sus objetivos en esta carrera, que está usando para llegar en forma a los Mundiales de Mendrisio (Suiza).

"Ha sido una dura victoria ya que desde que nos juntamos los cuatro corredores, Vinokourov intentó romper la armonía, sabíamos que lo iba a intentar porque es un corredor duro y correoso con el que hay que estar muy atento a sus movimientos, pero hemos conseguido llegar al sprint y conseguir la victoria", indicó Gerrans tras su victoria.

El oceánico recalcó que los primeros kilómetros de la baja del Alto de la Cresta del Gallo eran "muy peligrosos". "Ha habido de todo, desde averías hasta caídas, y he tenido que trabajar duro para no perder tiempo del grupo porque sabia que si llegábamos juntos tenía opciones al sprint", comentó.

El compañero de Carlos Sastre aseguró que ha venido a la Vuelta con los objetivos de "las victorias por etapas" y de su "preparación" para los Mundiales de Mendrisio. "Mi estado de forma, desde el Gran Premio de Plouay va en aumento y creo que para Mendrisio será la óptima", advierte.

Además, Gerrans lamentó no haber podido ir al Tour de Francia. "Fue una gran frustración que no me seleccionaran, pero a partir de ahí me centré en mis siguientes objetivos como eran la Vuelta a España y el Campeonato del Mundo. Creo que mi trabajo está obteniendo resultados", subrayó.

"He ganado etapas en el Tour de Francia y en el Giro de Italia, y ésta de la Vuelta a España me hace mucha ilusión ya que tengo victorias en las tres grandes", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo