SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/09/2009.

El Contentpolis AMPO sube al podio en `casa´ con Aitor Pérez y su `Sprint Solidario´


El Contentpolis AMPO sube al podio en `casa´ con Aitor Pérez y su `Sprint Solidario´

Aitor Pérez Arrieta (Contentpolis AMPO) cruzó destacado bajo la pancarta del `Sprint Solidario´ merced al demarraje que protagonizó junto a Linus Gerdemann en las estribaciones de la Cresta del Gallo, tratando así de sorprender a sus compañeros de fuga, entre los que el equipo murciano había logrado meter también a Adrián Palomares.

"Había que atacar antes de llegar a las rampas de la Cresta del Gallo, porque es una subida muy estrecha, y convenía adelantarse a los movimientos de otros rivales más rápidos. Le dije a Palomares que primero probaría yo, y que él se reservara en previsión de que fuera cogido, ya que Palomares es un escalador puro. No hubo suerte porque los demarrajes del resto fueron fortísimos. Al menos logramos tener presencia en el podio de casa con mi victoria en el `Sprint Solidario´", comentó Aitor Pérez.

El guipuzcoano no arroja la toalla, y ya anuncia que seguirá tentando a la suerte. "Es mi segunda tentativa en lo que llevamos de Vuelta, pero creo que todavía hay lugar a otra intentona más. No sé cuándo será, si mañana o más adelante, porque, aunque están habiendo fugas, cuesta muchísimo meterse en ellas".

Palomares tuvo la mala suerte de pinchar en el vertiginoso descenso de la Cresta del Gallo. "Fue una avería nunca mejor dicho inoportuna, pero bueno, sucedió cuando ya se había complicado estar delante, en la disputa de la etapa. Era una fuga con demasiada gente muy fuerte. Pero seguimos adelante y con ganas de seguir probando fortuna, que, al fin y al cabo, es nuestro día a día en esta Vuelta".

Foto: Antonio J. Salmerón

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo