Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/09/2009 - .

Vuelta a España: David de la Fuente: "Este maillot me sabe a gloria"


Vuelta a España: David de la Fuente: "Este maillot me sabe a gloria"

El incombustible David de la Fuente (Fuji-Servetto) se enfundó hoy el maillot de líder del Gran Premio de la Montaña tras volver a meterse en la fuga del día y lograr en la cima del Collado Bermejo los puntos que le faltaban para vestirse el maillot de mejor escalador de la carrera.

"En teoría hoy me habían dado el día libre para recuperar del esfuerzo de estos días, pero he visto una fuga en la que entraba bastante gente y me he vuelto a meter", comentaba de la Fuente.

"La verdad es que al final ya veía que no estaba para disputar la etapa, por lo que el objetivo era puntuar arriba, algo que no era sencillo porque en la escapada iba mucha gente y de gran nivel. En el último kilómetro lo he dado todo para poder coger puntos y ponerme líder. En cuanto he pasado la pancarta, me he quedado casi parado porque lo he dado todo, no podía ni dar pedales. Por todo eso, este maillot me sabe a gloria. La Montaña siempre es una clasificación que me ha gustado y voy a intentar defender este maillot, aunque queda mucha montaña, yo ya llevo muchas palizas encima y Moncoutie va a ser un rival muy duro", finalizó el corredor cántabro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo