Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 09/09/2009.

El Cemelorca-Trek-Lorca comienza su gira por Suiza y Austria


El Cemelorca-Trek-Lorca comienza su gira por Suiza y Austria

Tras el Campeonato del Mundo de mountain bike que se disputaba el pasado sábado en Canberra (Australia), llegan las dos últimas pruebas de la Copa del Mundo 2009, Suiza y Austria.

La expedición del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo sale hoy mismo hacia la primera de las sedes, Suiza, donde el próximo domingo se disputa la séptima prueba de la Copa del Mundo, en concreto en la ciudad de Champery.

La expedición murciana estará formada por Sergio Mantecón, que actualmente se encuentra en el puesto 16 de la clasificación de la Copa del Mundo y por Sandra Santanyes, vencedora, hace pocas fechas, del Tour de Francia de mountain bike.

Completan la expedición el mecánico Sebastian Vilar y el mánager Juan Antonio Vilar.

El resto de componentes del equipo, Juan Pedro Trujillo y David Lozano, se quedan en España preparando el Campeonato de España de bike-maratón de finales de septiembre, uno de los grandes objetivos del año.

El rendimiento de Sergio Mantecón en esta gira es toda una incógnita, debido a que todavía no está recuperado de las lesiones de espalda y cadera producidas en su caída de Australia, ya que aún siente molestias cuando pedalea. Sergio nos decía que “voy a darlo todo en estas dos carreras, aunque se que no estoy al 100% debido a las molestias que arrastro del campeonato del mundo. Espero estar a buen nivel”.

Sandra Santanyes, por su parte, llega a Suiza en forma y con la moral alta tras su triunfo en el tour de Francia y espera estar entre las mejores en estas dos copas del mundo que restan.

Sandra nos decía que “llego bien de forma y con moral a estas dos copas del mundo, voy a darlo todo por estar con las mejores. Estoy deseando que llegue ya el día de la carrera”.

Por su parte, el mánager del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, Juan Antonio Vilar, nos contaba que “con esta gira por Suiza y Austria, ponemos punto y final a la Copa del Mundo 2009 en la que hemos estado a un gran nivel. Hemos aprendido mucho y nos va a servir para el futuro. En 2010 nos reforzaremos para estar aún más adelante y no descartamos dar alguna sorpresa. Este equipo es joven y tiene mucho recorrido aún”.

El próximo domingo tras la carrera, el equipo se desplazará hasta la ciudad austriaca de Schladming, que pondrá el broche final a esta Copa del Mundo 2009.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo