Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 09/09/2009.

Todo listo para el I BikeOrientación Tomas-Domingo por la Ruta del Císter


Todo listo para el I BikeOrientación Tomas-Domingo por la Ruta del Císter

En colaboración con el cinco veces “finisher” del Dakar, Fernando Gil, Tomas-Domingo ofrece una pedalada muy especial. Se trata de la primera edición del Bikeorientación por la Ruta del Císter (3 y 4 de octubre de 2009). En una prueba que combina perfectamente ocio y espíritu competitivo, el Bikeorientación es una de las modalidades de BTT más divertidas que existen y que consiste en ganar una serie de balizas a lo largo de un recorrido. Para encontrar esas balizas hay que saber leer el mapa que facilita la organización y tener una buena capacidad de orientación. Por tanto, en un Bikeorientación lo importante no es ser el más rápido sino saber combinar velocidad y destreza en el seguimiento del recorrido para elegir el camino más rápido.

Al tratarse de la primera edición, el recorrido diseñado por Fernando Gil es de un nivel asequible para los participantes. La tienda especializada de Barcelona Tomas Domingo-The Bike House ha organizado esta primera edición cuidando al máximo los detalles. No se trata de una competición sino de una modalidad de BTT muy divertida en la que la prueba cronometrada de orientación es un aliciente para disfrutar más sobre la bici.

camión del Dakar, apoyo logísticoEn el paquete que ofrece la organización todo está incluido: los magníficos paisajes de la ruta, el alojamiento en el Hotel Balneario Rocallaura (4 estrellas), avituallamiento en ruta, asistencia técnica, apoyo logístico de un camión del Dakar, entrega de mapa, servicio de cronometraje, premios, traslado de equipaje... incluso los participantes tendrán opción a un pack opcional de relax en el Hotel a un precio de lujo.

Fecha: 3 y 4 de octubre
Lugar: La Espluga de Francolí (Tarragona)
Nivel: Asequible
Distancia: 40-50km
Alojamiento: Hotel Balneario Rocallaura (4*)
Precio: 129€ (por persona)
Y mucho más: servicio técnico en ruta, avituallamiento, traslado de equipaje, charla introductoria, mapa y portamapas de los recorridos, cronometraje, premios...

Más información: www.tomasdomingo.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo