Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 09/09/2009 - .

Vuelta a España: Manuel Vázquez superó una etapa marcada por la fiebre


Vuelta a España: Manuel Vázquez superó una etapa marcada por la fiebre

Manuel Vázquez (Contentpolis-AMPO) salvó ayer una etapa que se le presentaba complicada y sólo perdió un minuto con el grupo de los mejores, que se debió más a un pinchazo sufrido en el descenso de la Cresta del Gallo que al proceso febril que sufrió durante la noche anterior a la disputa de esta etapa.

“Ha podido ser peor, porque había pasado toda la noche con fiebre y con cierto malestar en el estómago”, comenta el ‘Chumbo’. “Temí que fuera un caso más de los muchos que están afectando a otros corredores en el pelotón, con problemas intestinales, pero no tuve vómitos ni diarrea, lo que me ha tranquilizado un poco”, añade el granadino.

Manuel Vázquez, no obstante, reconoce que “no he andado mal durante la etapa y hubiera entrado un día más con el grupo de los favoritos de no haber sufrido un pinchazo en la bajada de la Cresta del Gallo, lo que me ha hecho perder poco más de un minuto”.

Pese a estos problemas, el ‘Chumbo’ Vázquez, que es el mejor clasificado del Contentpolis-AMPO, ocupa el puesto vigésimo noveno en la general, a poco más de siete minutos de Alejandro Valverde. “Queda todavía mucha vuelta y tenía mucha ilusión en las etapas andaluzas, donde se van a dar más diferencias. Espero recuperar entre hoy y el descanso de mañana para afrontar totalmente recuperado la durísima etapa del viernes”, concluye el de Churriana de la Vega.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo