SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 09/09/2009.

José Antonio Hermida regresa de Australia y pone rumbo a Suiza


José Antonio Hermida regresa de Australia y pone rumbo a Suiza

José Antonio Hermida llegó ayer martes por la tarde de los Mundiales de Canberra (Australia). Sin mucho tiempo que perder, el bueno de José debe preparar las maletas para partir mañana jueves hacia Champéry (Suiza), donde se celebra la penúltima prueba de la Copa del Mundo.

La temporada internacional está llegando a su fin, pero no hay momento para relajarse. Hermida se encuentra segundo en la Copa del Mundo y aún tiene posibilidades de poder llevarse la competición. Está muy difícil, pero mientras haya posibilidades matemáticas (opciones con las que sólo cuentan ya 4 corredores), Hermida luchará por dar el máximo. Además de ello, sus inmediatos perseguidores le siguen de cerca y cada posición, cada punto, valen su peso en oro.

Es por ello que Hermida ve esta carrera como la más importante del año a día de hoy: “no vale bajar la guardia. La temporada se hace larga y el viaje a Australia es cansado. Hemos tenido un calendario muy extraño en este 2009. Aún así, hay que seguir centrado y no relajarse, a pesar del cansancio. Hoy, la carrera más importante del año es la que llega, y ésta es Champéry. Estoy con un buen punto de forma y hay que aprovecharlo. Hay que estar muy centrado y tener en mente que la Copa del Mundo aún está abierta; es muy difícil, pero no se ha perdido matemáticamente. Además, centrarme en esas posibilidades de victoria es la mejor forma de mantener la motivación y abrir hueco con los que quieren esa segunda plaza que ocupo en la general”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo