Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






3 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 10/09/2009.

BH, a prolongar en Festibike el éxito cosechado en Eurobike


BH, a prolongar en Festibike el éxito cosechado en Eurobike

La firma BH regresa de Eurobike, la feria más importante del sector en Europa, con una excelente sensación. Las nuevas creaciones de la empresa con sede en Vitoria (G5, Ultimate y E-Motion) han gustado mucho a los especialistas, medios de comunicación y usuarios. Ahora, la marca internacional viajará hasta el Festibike para presentar en el mercado nacional los modelos más innovadores. Todo ello con el telón de fondo de la Vuelta a España. ¡No te lo puedes perder...!

Una extraordinaria escaladora, con rigidez para ganar los sprints, estabilidad para distanciarse en los descensos y todo el confort necesario. El resultado es una campeona de los pesos pluma que se estrenó con el maillot amarillo en el Tour de Francia 2009.

Zuloaga recalca que “aunque el modelo de carretera G5 ya se presentó en sociedad en el Tour de Francia y la gente del mundillo ya tenía asumido el gran avance de este modelo, el público general y los medios de comunicación han respondido muy positivamente ante esta rígida de competición, un segmento con un peso especifico muy importante en Europa”.

La línea E-Motion, un bombazo

Las E-Motion de BH han sido, sin duda, uno de los modelos que más comentarios han desatado entre los asistentes al Eurobike. Y no es para menos, ya que la firma presentaba la nueva E-Motion con cuadro de carbono, la más ligera en el mercado de las BPA y el único modelo de bicicleta de pedaleo asistido de carretera con cuadro de carbono. Un avance increíble dentro de las BPA, ya que consigue reducir el peso del conjunto hasta los 14 Kg., logrando además una autonomía de más de 100 km. Insuperable.

“Ya hemos sido pioneros en tener una bicicleta de carretera eléctrica y ahora el lanzamiento de la E-Motion de carbono ha sido todo un ‘bombazo’. Este modelo ha sorprendido mucho a los visitantes de nuestro stand. De hecho, en la demo de bicicletas eléctricas del Eurobike, las E-Motion han tenido un gran éxito, y el feedback de los usuarios ha sido muy bueno, teniendo en cuenta que se podían probar todas las bicicletas de pedaleo asistido que hay actualmente en el mercado”, comenta el responsable de marketing y comunicación de BH.

La ‘Vuelta’ al Festibike: completando el círculo

BH no faltará a su cita anual con el Festibike de Madrid, que se celebrará por segundo año consecutivo en Las Rozas, del 18 al 20 de septiembre, y en el que seguirá su exitosa presentación de la nueva gama 2010 con el incomparable telón de fondo de la Vuelta a España, que concluirá el domingo 20 en la capital.

La firma presentará en España la G5, la Ultimate, la E-Motion,... en sus 200 metros cuadrados de stand, en el que además se podrán encontrar otras sorpresas, como una zona demo E-Motion, la nueva Cristal de la gama mujer o la bicicleta ‘fixie’ Gira...

Este último es un modelo ‘vintage’ conmemorativo de los 100 años que la firma cumple en 2009 y que evoca las primeras bicis de carretera de BH. La Gira se inspira en la cultura de competición que siempre ha tenido la firma y en aquellos modelos que hicieron de BH la primera marca en vencer en la Vuelta a España. Al presentar este modelo en el Festibike y en el marco de la ronda española BH completa el círculo y pone la primera piedra para continuar los éxitos iniciados hace ya un siglo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo