Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 11/09/2009.

Ropa funcional anti-bacteriana con tu diseño gracias a Royalbikewear


Ropa funcional anti-bacteriana con tu diseño gracias a Royalbikewear

El fabricante alemán de prendas ciclistas personalizables Royalbikewear acaba de incluir en su catálogo de prendas su nueva gama, creada a partir de tejidos anti-bacterianos “Airpro Bioactive” fabricado en hilo antibacteriano de Trevira.

Entre las principales características de este tejido destacan una alta resistencia y elasticidad, así como una excelente transpiración y la fácil regulación del calor. Pero sin duda, su principal característica es la protección frente a la proliferación de bacterias en situaciones extremas, que también evita la formación de olores extraños. Naturalmente sus funciones anti-bacterianas son totalmente inofensivas para la piel.

Fibras anti-bacterianas. ¿Cómo funcionan?

Las bacterias encuentran condiciones especialmente idóneas para su crecimiento en zonas donde el cuerpo genera calor y humedad. Cuando la ropa entra en contacto con la piel -mientras practicamos deporte- las bacterias crecen y se extienden sobre los tejidos.

Las fibras bioactivas Trevira inhiben este crecimiento sobre los tejidos y disminuyen simultáneamente la aparición de malos olores. Junto a las ventajas higiénicas y de tolerancia de la piel, “Airpro Bioactive” confiere una sensación de limpieza y frescura.

Estos novedosos tejidos, de fácil cuidado, son altamente transpirables, evacúan la humedad y favorecen el rápido secado.

Ropa funcional con diseños personalizados

La exclusividad de los tejidos “Airpro Bioactive” no impide sin embargo que los puedas conseguir con el diseño de tu club ciclista, ya que Royalbikewear fabrica equipaciones personalizadas.

Encontrarás más información en www.royalbikewear.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo