Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 11/09/2009.

Vuelta a España: Samuel Sánchez : "Estoy satisfecho por haber aguantado con Valverde, Evans y Basso"


Vuelta a España: Samuel Sánchez : "Estoy satisfecho por haber aguantado con Valverde, Evans y Basso"

Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) acabó "satisfecho" la duodécima etapa de la Vuelta a España, que llegó hoy al Alto de Velfique (Almería), después de haber podido aguantar a corredores como "Valverde, Evans y Basso".

"Ha sido una jornada durísima, venimos de una jornada de descanso y la etapa siguiente siempre suele ser peligrosa, sobre todo si es un recorrido tan montañoso como el de hoy. Se ha visto que vamos todos parecidos y que es difícil recortar diferencias", apuntó el asturiano, que es sexto en la general a 1.03 de Valverde.

Además, el campeón olímpico en Pekín, que terminó décimo la etapa, destacó a corredores como Gesink y Mosquera. "Han estado un puntito por encima y han cuajado una actuación espléndida. A mi me ha tocado sufrir bastante, pero estoy satisfecho con haber aguantado con Valverde, Evans y Basso", aseguró.

"Mañana nos espera una jornada similar, y el esfuerzo de hoy pasará factura. Cuando acompañan las fuerzas siempre es más fácil tratar de acortar diferencias, a ver que pasa mañana en Sierra Nevada", finalizó Sánchez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo