Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/09/2009 - .

Romain Sicard (Orbea) se ajudica finalmente el Tour del Porvenir


Romain Sicard (Orbea) se ajudica finalmente el Tour del Porvenir

El ciclista vasco-francés Romain Sicard (Orbea Continental) se adjudicó hoy el Tour del Porvenir, carrera sub-23 que lideró desde la sexta etapa y con 1 segundo de ventaja sobre el estadounidense Tejay Van Gaderen, mientras que el mejor español fue Rafael Valls a casi 2 minutos.

El corredor, que el año que viene militará en el Euskaltel Euskadi, se confirma como un valor de futuro, tal y como reconoció su director deportivo, Alvaro González de Galdeano.

"El hecho de ganar una ronda de este calado con sólo 21 años, aguantando varios días la presión de ser líder y ganando la contrarreloj de ayer con justicia hacen de Romain un ciclista consagrado dentro de su categoría", advirtió al respecto.

Por su parte, Sicard se mostró feliz por un triunfo que le dará "aún más confianza". "Estoy muy satisfecho por haber terminado primero en esta prueba, ya que es la más importante en su campo. No ha sido sencillo soportar el peso de la carrera, pero he contado con mucha ayuda para poder hacerlo", aseguró.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo