Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 14/09/2009.

Marga Fullana da por terminada la temporada a causa de una lesión


Marga Fullana da por terminada la temporada a causa de una lesión

Margarita Fullana ha tenido que poner punto y final de su temporada 2009 de forma anticipada a causa de las lesiones que se produjo en una caída previa a la Copa del Mundo de Champery.

Desde un primer momento se supo que los golpes sufridos eran de consideración, a pesar de ello Marga intentó completar la carrera de Champery, pero como era de esperar no fue posible.

Hoy, tras los exhaustivos reconocimientos médicos a los que se ha sometido para conocer el alcance de las lesiones, las noticias no han sido nada positivas. Los exámenes han revelado un fractura en la vértebra lumbar L2 además de fisuras en otra. Unos daños de importancia que no dejan otra alternativa que el reposo para poder recuperar su cuerpo de la mejor forma posible.

Con ello, Marga se ve obligada a dar por terminada la temporada de forma prematura y a pensar en la próxima campaña. A pesar de que en las últimas competiciones no ha tenido la suerte de su lado, la balear puede considerar 2009 como una año de éxito en el que ha conseguido dos grandes triunfos en la Copa del Mundo. Uno en Houffalize, la catedral del mountain bike, y otro en la Casa de Campo ante todo su público.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo