Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/09/2009.

Vuelta a España: La consejera vasca de Cultura hablará mañana con Unipublic del posible paso de la ronda por Euskadi


Vuelta a España: La consejera vasca de Cultura hablará mañana con Unipublic del posible paso de la ronda por Euskadi

La consejera vasca de Cultura, Blanca Urgell, verá la etapa de mañana de la Vuelta Ciclista a España desde el coche oficial de Unipublic, empresa organizadora de la prueba, con cuyos responsables hablará de la posibilidad de que la Vuelta pase por tierras vascas, según informaron fuentes del Ejecutivo autónomo a Europa Press.

La titular vasca de Cultura acudirá a la etapa que transcurrirá entre la localidad toledana de Talavera de la Reina y Avila, invitada por Unipublic, con cuyo director general, Javier Guillén, hablará del posible paso de la Vuelta por Euskadi, y aprovechará para saludar a los ciclistas vascos que participan en la ronda española.

Aunque la consejera vasca no lleva en cartera hablar del paso de la Vuelta por el País Vasco, las citadas fuentes señalaron que tratar sobre ello será "inevitable", dado que es una tema de actualidad después de que el PP vasco haya presentado una nueva moción en la que pide que Euskadi albergue varias etapas de la próxima Vuelta a España.

Si los responsables de Unipublic invitan al Ejecutivo vasco a que Euskadi sea sede de una o varias etapas, se estudiará este ofrecimiento.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo