Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/09/2009.

Vuelta a España: Anthony Roux: "Mi director me decía que había posibilidades y he mantenido la calma"


Vuelta a España: Anthony Roux: "Mi director me decía que había posibilidades y he mantenido la calma"

El ciclista francés Anthony Roux (Francaise des Jeux) se mostró feliz por su triunfo en la decimoséptima etapa de la Vuelta a España, donde la clave estuvo en que supo mantener "la calma" pese a la llegada del pelotón.

"Realmente no he pensado mucho en la posibilidad de que nos cogiesen. Estaba muy concentrado en mi director, que me decía que había posibilidades de victoria y he mantenido la calma", señaló Roux, que superó con un gran cambio de ritmo al holandés Martijn Maaskant (Garmin-Slipstream) para ganar con el pelotón entrando detrás.

El galo reconoció su enfado por la poca colaboración que hubo al final con sus compañeros de escapada. "Los gestos que hacía en los últimos kilómetros era porque nos estábamos desorganizando y los de atrás venían volando y eso era muy peligroso para nuestras aspiraciones", comentó.

De todos modos, Roux indicó que la llegada se ajustaba a sus cualidades. "Era menos peligrosa que en otros días y me venían genial los últimos kilómetros porque eran en bajada", apuntó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo