SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 17/09/2009.

José Antonio Hermida luchará por un puesto en el podio de Schladming (Austria)


José Antonio Hermida luchará por un puesto en el podio de Schladming (Austria)

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) se encuentra ya en Schladming (Austria) para disputar la última prueba de la Copa del Mundo Nissan de mountain bike y luchar por un puesto en el podio de la general final.

Estamos finalizando la temporada y Hermida va a dar lo máximo en esta última cita de la Copa del Mundo para poder estar en el podio final de la máxima competición mundial por quinta vez en su carrera élite.

Esta competición, que ya ganó como sub-23, supone uno de los objetivos del año y Hermida ha demostrado su buen rendimiento, siendo el primer líder del 2009, tras su victoria en Pietermaritzburg, y su segunda posición en la general hasta el pasado fin de semana. En Champéry, una caída y la avería resultante de la misma, lo llevó a terminar 13º y bajó hasta la 4ª plaza de la general.

Aún así, el corredor de Multivan-Merida sabe que es momento de ir a tope en esta última cita. “He bajado a la cuarta plaza por los problemas en la carrera del pasado domingo. Pero eso es parte del juego. Este sábado se presenta como una dura batalla en la que todos defenderemos nuestra posición a muerte, además de atacar a los que tenemos por delante. El circuito lo conocemos bien; se trata de un recorrido corto y poco técnico, aunque al ser en una estación de ski, las pendientes son brutales. Además, hay posibilidad de lluvia, lo que convertiría el circuito en un recorrido más exigente aún. Siempre me he sentido cómodo ahí y espero obtener un buen resultado”.

Hermida correrá el próximo sábado y con esta carrera pondrá punto y final al calendario de competiciones del 2009.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo