Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Cicloturismo · 17/09/2009.

La Quebrantahuesos 2010 se prepara ya para su vigésima edición


La Quebrantahuesos 2010 se prepara ya para su vigésima edición

La Marcha Cicloturista Quebrantahuesos, que el sábado 19 de junio de 2010 celebrará su vigésima edición, ha empezado ya a rodar, aunque será en noviembre cuando se pueda materializar, ya que se ha adelantado hasta ese mes el inicio de las inscripciones.

El proceso ha cambiado respecto a años anteriores, para dar más tiempo a los interesados, y se iniciará con una pre-inscripción. Si los preinscritos superan la cantidad de plazas disponibles a adjudicar, entre ellos se realizará un sorteo -antes de final de año-, aunque se permitirá realizarla por grupos de hasta cinco personas, garantizando que caso de que uno de ellos obtenga plaza, la tendrán todos los demás del grupo. A cada uno de los afortunados con plaza se les comunicarán las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, confirmándola con el pago on-line correspondiente. Los datos de la preinscripción son nominales y por lo tanto la inscripción definitiva sólo podrá hacerse para la persona que realizó la pre-inscripción.

Todo ello sólo se podrá realizar a través de la web oficial de la prueba www.quebrantahuesos.com.

No obstante, los participantes más fieles con la Quebrantahuesos, que acumulen quince o más participaciones, tendrán asegurada su participación, pues dispondrán de una reserva de plaza.

Las plazas no confirmadas con el correspondiente pago en los plazos indicados, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de pre-inscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al último en obtener plaza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo