Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 17/09/2009.

Última cita de la Copa del Mundo de 4X para Rafael Álvarez de Lara en Austria


Última cita de la Copa del Mundo de 4X para Rafael Álvarez de Lara en Austria

La localidad austriaca de Schladming, de la que Rafael Álvarez de Lara guarda un gran recuerdo por ser donde el pasado año logró otro de los resultados históricos para el ciclismo español al proclamarse vencedor de la Copa del Mundo 4X y donde consiguió su medalla de oro en el Mundial, será epicentro este fin de semana de la Copa del Mundo de mountain bike.

Esta tarde, cuando comiencen las series de clasificación, las cosas serán bien distintas, ya que Rafa aspira a mejorar el séptimo puesto que ocupa actualmente en la general. El piloto de Badajoz tiene ganas de concluir un año que no ha sido bueno para él en cuanto a caídas y molestias que sigue arrastrando de lesiones anteriores. "Quiero acabar cuanto antes y comenzar a preparar la temporada que viene nada más acabe esta prueba. Así que saldré a por todas. A ver si puedo despedir el año desde el podio en Schladming", afirma el extremeño.

A partir de las 18:30 horas tendrán lugar las clasificatorias y mañana a las 19:00 h. las finales otorgarán los puestos definitivos de la Copa del Mundo 4X 2009.

Como ha venido sucediendo esta temporada, se podrá seguir la retransmisión en directo de esta prueba a través de www.freecaster.tv.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo