Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/09/2009.

Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Sorprender a Valverde será difícil, pero hay que intentarlo"


Vuelta a España: Samuel Sánchez: "Sorprender a Valverde será difícil, pero hay que intentarlo"

Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi), tercero en la clasificación general de la Vuelta a España, aseguró que "será complicado sorprender a Alejandro Valverde" debido a la fortaleza del Caisse d´Epargne, pero no se resigna y mantiene aún la intención de intentarlo en las etapas que quedan.

"Sorprender a Valverde será complicado, tiene un conjunto muy fuerte. `Purito´, Moreno y Kiriyenka están todo el rato a su lado, son ciclistas de mucha calidad y será difícil pillarles en falso, pero hay que intentarlo", explicó Sánchez, que tras la disputa de la decimoctava etapa se mantiene a 1´10” del jersey oro.

Pero el corredor murciano no es el único que preocupa al campeón olímpico. Por su mente también pasan hombres como Ezequiel Mosquera (Xacobeo) o Robert Gesink (Rabobank), que aún se mantienen en liza conservando sus opciones de victoria a pesar de las heridas que arrastran de la caída que sufrieron ayer.

"Mosquera y Gesink tienen mucho mérito, están lastimados debido a las caídas de ayer pero hoy han estado dando la cara en todo momento, eso demuestra que todos los que estamos ahí delante estamos muy enchufados a la Vuelta", relató el ciclista asturiano, ya con la vista puesta en "otro día complicado" como lo será el de mañana.

Y es que la etapa de hoy, como confesó a su finalización, era "de las que pueden pasar factura" pues "el agua y el frío no son buenos compañeros de viaje para los ciclistas". Ambos factores endurecieron "un trazado ya de por sí exigente", aunque la formación vasca mantuvo su ambición y lo intentó con Igor Antón.

"Hemos intentado llevar la carrera rápida y la responsabilidad en el pelotón. Igor Antón se ha metido en la fuga para tener a un compañero por delante, por si acaso había movimiento", explicó Sánchez, expectante por saber "cómo responden las fuerzas" mañana en un perfil que reserva al pelotón las ascensiones a Navacerrada y La Morcuera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo