23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/09/2009.

Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Mañana mis rivales intentarán aprovechar la última oportunidad para atacarme"


Vuelta a España: Alejandro Valverde: "Mañana mis rivales intentarán aprovechar la última oportunidad para atacarme"

El actual líder de la Vuelta ciclista a España, Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) mostró su expectación ante la disputa mañana de la decimonovena etapa de la ronda española, última de alta montaña, en la que espera ataques de sus principales rivales.

"Mañana mis rivales intentarán aprovechar la última oportunidad para atacarme, así que me voy a fijar en todos sin descartar a ningún adversario que esté entre los seis primeros de la general", aseguró Valverde, que reconoció sentirse "muy motivado" ante la posibilidad de adjudicarse la primera gran vuelta de su carrera.

Durante la jornada de hoy, el murciano hizo valer los pronósticos y permanece con el maillot amarillo en su poder, aunque reseñó que la etapa "no fue nada fácil" por el clima.

"Lo más difícil de hoy ha sido tener que aguantar el frío pero además había un recorrido propicio a los ataques", valoró el ciclista del Caisse d´Epargne, consciente de que el pelotón ha tenido que convivir "con todos los climas posibles" durante la presente edición de la Vuelta a España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo