Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






2 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 18/09/2009.

El Massi Team cierra el año internacional en la Copa del Mundo de Austria


El Massi Team cierra el año internacional en la Copa del Mundo de Austria

La última prueba de Copa del Mundo de Schladming (Austria) es el próximo destino del Massi Team de BTT tanto para la especialidad de XC como para los dos representantes del DH de Massi, Iván Oulego y Bernat Guardia.

Schladming cierra el calendario de competición internacional con triple desarrollo de especialidades, contando también en 4X. El equipo de XC, dirigido por Manuel Gómez Ayala ha sufrido la baja de Marga Fullana, a quién la temporada ya ha tocado su fin debido a la lesión que le obligó a abandonar en Champèry.

Por su parte ya han rodado en el duro y exigente circuito austriaco la fémina élite Anna Villar y el sub-23 Darío Gasco. "El circuito es muy `guapo´, declaró Gasco, a mí personalmente me gusta y lo complicado está en lo duro de las subidas, a lo que se le añade la dificultad de la hierba que se pega en los neumáticos". Por su parte Anna Villar sostuvo que "será una carrera muy agónica y muy dura, ya que no hay respiro", finalizó la biker de Massi.

El biker francés Jean Christophe Peraud llegará hoy viernes a Schladming y rápidamente tomará contacto con el trazado de la Copa del Mundo.

El sábado es la cita para el XC con salida para las féminas élite a las 11:15 y en la que el `Start Lup´ hará mucho daño, mientras que los élites y sub-23 masculinos tomarán la salida a partir de las 14:30 y la organización estima un duración de Start Lup más seis giros.

El día de las finales del DH será el domingo, mientras que hoy viernes comenzarán las clasificatorias a partir de las 14 hasta las 16. El descender de Massi Iván Oulego declaró que "este primer día es para tomar feeling con el circuito y hacerse un poco a él, está muy resbaladizo por la lluvia de estos días y por la hierba, pero es muy `guapo´", mientras que su compañero Bernat Guardia se mostró satisfecho con las características del descenso, "a mí me gusta mucho, es muy divertido y tiene su grado de complicación. No es nada fácil, pero va a ser divertido".

Foto: Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo