Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/09/2009.

Vuelta a España: Contador: "Valverde está respondiendo y la diferencia le debería valer para ganar"


Vuelta a España: Contador: "Valverde está respondiendo y la diferencia le debería valer para ganar"

El ciclista Alberto Contador, premiado hoy por la Federación Española de Ciclismo como único ciclista español que ha ganado Tour, Giro y Vuelta, mostró su confianza en la victoria de Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) en la Vuelta a España, ya que el murciano "está respondiendo" a los ataque de sus rivales y cuenta con una diferencia que "le debería valer para ganar".

A falta de que concluya la décimo novena, Valverde cuenta con apenas 32 segundos de ventaja sobre el holandés Robert Gesink (Rabobank) y 1:10 sobre Samuel Sánchez (Euskaltel), pero Contador no dudó esta mañana y aseguró que su compatriota es "el máximo aspirante".

"Los corredores con los que se tiene que jugar la crono no son grandes especialistas, no hay demasiados kilómetros para hacer diferencias. Cuando hay tanta igualdad entre todos los corredores tienes ese nerviosismo, pero esta respondiendo y creo que con la diferencia que tiene le debería valer", señaló Contador.

Respecto al desarrollo de la última ´grande´ del año, el ciclista madrileño reconoció "como espectador" que la primera semana en Holanda fue "un acierto". Además, explicó que, aunque pueda parecer "aburrida de cara al espectador", la Vuelta ha vivido "una igualdad muy grande". "Si vas dentro de la carrera las situaciones son diferentes", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo