Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/09/2009.

El Xacobeo Galicia prescinde del médico del equipo por su relación con el Liberty Seguros


El Xacobeo Galicia ha decidido prescindir de los servicios del médico del equipo, Alberto Beltrán, por su relación con el Liberty Seguros portugués, en el que han dado positivo Héctor Guerra e Isidro Nozal y el portugués Nuno Ribeiro.

Alberto Beltrán sustituyó en el equipo Xacobeo a José Manuel Rodríguez Bastida el pasado 2 de septiembre en Tarragona, durante la primera jornada de descanso de la Vuelta.

A partir de ese momento, la organización de la Vuelta, a instancias de la UCI, intensificó los controles en el equipo que dirige Alvaro Pino, algo extraño pero entraba dentro de la normalidad

Al conocerse los positivos de los citados corredores y la relación de Beltrán en el Liberty Seguros, los responsables del Xacobeo comunicaron hoy su cese.

"Nosotros informamos al Xacobeo de nuestra preocupación. Los positivos de Portugal están, al parecer, relacionados con el médico del Xacobeo, pero hay que recabar datos", dijo con prudencia Guillén en la ´Radio Galega´. El director de la Vuelta aprovechó para mandar un mensaje de tolerancia cero con el dopaje.

Por su parte, Alvaro Pino, director del Xacobeo, explicó: "El doctor Beltrán ya no está con nosotros. En vista de los acontecimientos de Portugal el gerente le ha rescindido el contrato".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo