Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 18/09/2009.

Arranca en Las Rozas Festibike 2009, que se prolongará hasta el domingo


Arranca en Las Rozas Festibike 2009, que se prolongará hasta el domingo

Esta mañana ha dado comienzo Festibike 2009, la mayor feria de la bicicleta de nuestro país. El alcalde de la localidad madrileña de Las Rozas, don Bonifacio de Santiago, acompañado del concejal de deportes, don Antonio Garde, el Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, don Carlos Castaño y el atleta Chema Martínez, han sido los encargados de inaugurar esta fiesta que se prolongará hasta el próximo domingo día 20.

Los numerosos asistentes que se han acercado hoy al recinto ferial de Las Rozas han podido disfrutar de la más completa exposición del mundo de la bicicleta. Casi 80 expositores distribuidos en más de cien carpas, más metros cuadrados que nunca, actividades y exhibiciones de todo tipo… Un completo programa para conocer de primera mano las últimas novedades del sector de la bicicleta.

El campeón del Tour de Francia de 2008, Carlos Sastre y el sub campeón del mundo de Bike Trial, Javier Alonso no han querido perderse esta cita y tanto Sastre firmando autógrafos como Alonso con sus espectaculares exhibiciones han hecho las delicias del público.

A lo largo de toda la mañana, más de 500 niños de distintos colegios han disfrutado de una visita privilegiada en la que han podido recibir cursos de seguridad vial de la mano de la Policía Local de Las Rozas, exhibiciones de Bike Park BMX, Bike Trial y Freestyle sobre suelo, algo que se repetirá a lo largo de todo el fin de semana para todos los visitantes de Festibike.

El fin de semana estará plagado de actividades participativas, como la Marcha Cicloturista de Carretera TREK, la Marcha de la Mujer, el Concurso de Mecánicos o el Maratón ‘El Corte Inglés’ que se celebrará el domingo a primera hora.

Una feria activa en el que todos los miembros de la familia tienen una actividad a su medida. ¡Anímate, no te lo pierdas!

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo