Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






18 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 19/09/2009.

El público asistente en la segunda jornada de Festibike 2009 disfruta con la feria participativa más importante de España


El público asistente en la segunda jornada de Festibike 2009 disfruta con la feria participativa más importante de España

Actividades, exhibiciones y más de cien carpas de exposición en esta segunda jornada. Muchísimo público y un ambiente festivo que ha hecho que los amantes de todas las especialidades del mundo de las dos ruedas se den cita en esta nueva edición de Festibike.

El sol y una temperatura agradable han acompañado a los

Marcha de la Mujer

Julián Sanz ha superado su reto

Exhibiciones
400 participantes de la marcha cicloturista de carretera Trek que ha discurrido por míticos puntos de la Sierra de Madrid como el Pico de Abantos. Además, el Pinar de Nalvalcarbón ha albergado la marcha de la mujer en la que han competido más de 250 chicas capitaneada por Nuria Fernández y las rutas guiadas de mountain bike.

En el día de hoy, el ciclista Julián Sanz ha superado su reto de cubrir la distancia que separa Madrid y Barcelona en 24 horas sobre su rodillo virtual, pero con la peculiaridad de hacerlo en un tiempo record de 21 horas.

Los asistentes han podido disfrutar de las exhibiciones más radicales: Freestyle (trucos y maniobras estilo libre), Red Bull Flatland Jam Session (piruetas con la bici sobre el suelo), biketrial (superar obstáculos), slopestyle (saltos y trucos utilizando los módulos de madera enlazados del recorrido), SCOTT Big Air Bag (acrobacias aéreas que aterrizan sobre una colchoneta hichable gigante), el Dirt Jump de SCOTT, (competición freestyle de saltos imposibles en un recorrido de tierra) y el Red Bull Flatland Jam Session (piruetas con la bici sobre el suelo). Por si esto no fuera suficiente, Festibike cuenta con un Bike Park en el centro de su recinto ferial en el que los mejores riders de BMX hacen las delicias del público durante todo el día y se imparten cursos de iniciación y perfeccionamiento para los más intrépidos.

Todo el que todavía no se haya podido pasar por Festibike que sepa que mañana tendrá su última oportunidad de venir a visitarnos y disfrutar de todas las exhibiciones y actividades:

La Marcha Maratón de “El Corte Inglés”: Más de 1.500 ciclistas sudarán la gota gorda para recorrer los 75 kilómetros de distancia de los que está compuesta esta Marcha.

Pruebas infantiles: Una de las grandes sorpresas del año pasado fue sin duda la gran participación de niños en las pruebas infantiles no competitivas y el excelente comportamiento tanto de los niños como de los padres. Con cerca de 500 inscritos, esta prueba fue un auténtico éxito. Este año, el circuito contará con 250 metros de recorrido para los más peques y un circuito más largo y completo por el “Pinar” de la Dehesa de Festibike para los más mayores. Dependiendo de la categoría recorrerán distancias aproximada entre 200m, 400m, 1,2 km y 3 km respectivamente.

Visto en Festibike 2009 (1/2)


Catlike Whisper Plus de Carlos Sastre Catlike Whisper Plus de Samuel Sánchez Gama Lapierre 2010

Gama 2010 Rock Shox Sram red 2010 Gama Scott 2010

Gama Giant 2010 Gama Giant MTB 2010 Bicicleta de pedaleo asistido Yamimoto

Bicicleta de Spinning Bodytone Chopper Gama Ecobike 2010

Gama Coluer de ciudad 2010 Gama MSC 2010 Triciclo urbano Johnny Loco

Gama Cervélo 2010 Bielas y platos Rotor para Carlos Sastre Triciclo urbano

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo