Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/09/2009.

Julián Sanz consiguió superar su reto Madrid-Barcelona en 24 Horas


Julián Sanz consiguió superar su reto Madrid-Barcelona en 24 Horas

Desde el viernes 18 hasta el sábado 19, y por espacio de 24 horas, el ciclista de ultrafondo Julián Sanz pedaleó completando un total de 735 kilómetros.

El recorrido programado en el sistema de rodillo virtual Tacx, simulaba el perfil que Julián Sanz tendría que superar sobre su bicicleta para recorrer la distancia que separa Madrid de Barcelona (642 Km. y 5.200 metros de desnivel acumulado), Julián Sanz continuó pedaleando tras cumplir su reto distancia que recorrió en un tiempo Record de 20 horas 41 minutos, momento en el cual, en un bonito final en Festibike, Julián Sanz levantó sobre su cabeza su bicicleta BH en símbolo de victoria.

Pero Julián Sanz acudía a Festibike para permanecer 24 horas sobre el rodillo, y tras los aplausos del público, y ponerse culote y maillot secos, volvió a rodar sobre su BH para iniciar el recorrido inverso desde Barcelona hasta Madrid, acumulando 735 kilómetros finalmente.

Un gran número de asistentes pudieron ver la evolución del corredor, asombrados por la constancia de su pedaleo, concentrado y en ocasiones rodando con los ojos cerrados, acoplado relajando las manos pero sin dejar de pedalear. Los servicios de seguridad del parque donde estaba instalada la feria de ciclismo pudieron ser testigos de una noche donde la única luz encendida era la carpa donde Julián Sanz pedaleaba hacia su objetivo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo