Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/09/2009.

Anna Sanchis concluye muy contenta su participación en el Giro della Toscana


Anna Sanchis concluye muy contenta su participación en el Giro della Toscana

La ciclista española terminó ayer su participación en el Giro della Toscana, ocupando el puesto trigésimo tercero de la general, a casi 10 minutos de la ganadora, su compañera de equipo Diana Ziliute.

La valenciana se mostraba muy contenta en la meta de Firenze: “Mi clasificación es lo de menos. Hemos trabajado duro para ganar con Diana y hemos conseguido además la clasificación por equipos. Estoy muy contenta porque he podido contribuir a estas victorias y a compartir estos momentos de felicidad, que ya me estaban haciendo falta”.

“Las primeras etapas me encontré francamente mal. Arrastraba secuelas de la caída del Tour d’Ardèche, pero a medida que han ido pasando los días y las etapas he ido mejorando mi forma física y los dos últimos días me he encontrado francamente bien”, añade la ciclista de Xàtiva.

Anna Sanchis viaja hoy hasta Como, donde se concentra la selección española. “Estamos en la recta final del Mundial y espero afinar un poco más para llegar en las mejores condiciones a la cita”, concluye la joven corredora olímpica.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo