Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/09/2009.

Ventoso continuará en las filas del Carmiooro - A-Style la próxima temporada


Ventoso continuará en las filas del Carmiooro - A-Style la próxima temporada

El ciclista español Francisco Ventoso acaba de renovar su contrato por un año más con su actual equipo, el Carmiooro - A-Style. Las negociaciones para la renovación han sido muy ágiles puesto que ambas partes se encontraban satisfechas con los resultados de la presente temporada.

Cabe recordar que el equipo italiano ha confirmado su salto a la categoría Continental Profesional para el año que viene, teniendo entre sus mayores objetivos la participación en el Giro de Italia 2010, algo para lo que ya están trabajando, en el área burocrática y deportiva, reforzando la plantilla con corredores como Sella o Paride Grillo.

"Estoy muy contento con la renovación. El equipo se ha volcado totalmente conmigo y eso lo he notado psicológicamente. Todo ese trabajo incondicional me ha ayudado a subir a lo más alto del podium, nuevamente".

Preguntado por su retorno a España el ciclista cántabro aseguraba que "a todos nos gusta correr en casa, pero he de estar donde mejor me encuentre, valoren y tenga un calendario que se adapte a mí. Todo esto lo encuentro en Italia por lo que estoy muy contento de correr allí. También cabe destacar que el ciclismo se vive con más pasión en Italia que en España, lo que es muy gratificante".

Foto: exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo