Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/09/2009.

Castroviejo y Sicard, corredores del Orbea Continental, acuden al Mundial de Mendrisio en la categoría sub-23


Castroviejo y Sicard, corredores del Orbea Continental, acuden al Mundial de Mendrisio en la categoría sub-23

El español Jonathan Castroviejo y el francés Romain Sicard representarán al Orbea Continental en la categoría sub-23 de los Mundiales de Mendrisio (Suiza), que se disputarán entre el 23 y el 27 de septiembre.

Esta noticia supone todo un reconocimiento al gran trabajo que la Fundación Euskadi y Orbea está realizando en los últimos años en su trabajo de formación.

"Está siendo un año ideal. Somos conscientes que este logro es fruto del trabajo que llevamos a cabo desde hace años entre la Fundación Euskadi y Orbea. El hecho de que tengamos en la élite a estos dos corredores supone una satisfacción enorme, ya que demuestra cómo hemos ido creciendo en este tiempo. Será una situación difícil de repetir", señaló el director deportivo del Orbea Continental, Alvaro González de Galdeano.

El éxito de estos dos ciclistas sirve de estímulo para los demás componentes del equipo, tal y como apuntó Galdeano. "Lo que han logrado Castroviejo y Sicard aporta mucha moral para el resto de sus compañeros. Consigue que el grupo en sí se motive, sin olvidar que todo el equipo ha sido partícipe con su trabajo de que Jonathan y Romain hayan sido seleccionados", comentó.

Castroviejo y Sicard acuden a Suiza en un gran momento de forma y de resultados, lo que hace que el director deportivo del Orbea Continental sea optimista respecto a lo que los dos corredores puedan lograr en este evento.

"Un Campeonato del Mundo es completamente diferente a una carrera por etapas. Sin embargo, veo a Romain y a Jonathan con las mismas opciones de lograr algo importante. De todos modos, hay que tener en cuenta que estarán sujetos a un trabajo de equipo y a las diferentes tácticas que se planteen, pero viendo sus condiciones de los últimos meses y su preparación considero que tienen opciones de luchar por alguna medalla", finalizó Galdeano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo