Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 23/09/2009 - .

Mantecón y Valverde, anfitriones en la presentación del nuevo Porsche Panamera


Mantecón y Valverde, anfitriones en la presentación del nuevo Porsche Panamera

Los dos máximos exponentes del ciclismo murciano, Sergio Mantecón en mountain bike y Alejandro Valverde en carretera, fueron anoche los anfitriones de la gala de presentación del nuevo Porsche Panamera.

El nuevo Panamera se presentaba en sociedad ante la atenta mirada de los invitados, que pudieron presenciar el primer coche de 4 puertas y de 4ª generación de Porsche.

La gala fue amena y agradable, con los dos ciclistas siendo el centro de atención de los medios de comunicación allí presentes y con el colofón del `destape´ del nuevo coche que es realmente espectacular.

Por su parte Sergio Mantecón opinaba del nuevo Panamera que “es una autentica pasada, con todo el lujo y el motor de un deportivo, además de amplio y espacioso como una berlina. Es un gran acierto de Porsche”.

Todos los medios presentes alabaron la gran temporada realizada por Mantecón y le exigieron para el próximo año estar en el podium de la copa del mundo, a lo que Sergio les prometió que va a trabajar a fondo para conseguirlo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo