Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/09/2009.

El AG2R-La Mondiale se refuerza de cara a la próxima temporada


El AG2R-La Mondiale se refuerza de cara a la próxima temporada

El equipo AG2R-La Mondiale ya piensa en la próxima temporada, una vez que se ha confirmado su licencia ProTour. El equipo galo, en el que milita el que fuera líder del Tour de Francia durante 1 semana, Rinaldo Nocentini, seguirá además patrocinado por Spiuk con los cascos Daggon y Kronos.

Tras ser confirmada su licencia ProTour, el AG2R ha hecho oficial el fichaje para 2010 de Julien Bérard (Chambéry Cyclisme Formation), Anthony Ravard (Agritubel) y Kristof Goddaert (Topsport Vlaanderen).

Julien Bérard: firma su primer contrato profesional. Es el 6º ciclista formado en el Chambéry Cyclisme Formation que llega al AG2R-La Mondiale. Julien ganó una etapa en el Tour del Porvenir y llevó el maillot de líder durante 5 etapas.

Anthony Ravard: de 26 años, el sprinter pasó a profesionales en 2005 y suma varias victorias en su palmarés. El 2008 resultó muy bueno para el ciclista, tras ganar en el Tour de Normandie, Circuit de la Sarthe y la Classic de l´Indre. Esta temporada Anthony se ha impuesto en una etapa del Tour du Poitou-Charentes.

Kristof Goddaert: profesional desde 2008. EL prometedor ciclista de 22 años logró la 9ª plaza en la París-Tours en su primera participación, y se espera que confirme su talento en la próxima temporada. Se clasificó 3º en el Campeonato de Línea de Bélgica.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo