Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/09/2009.

José A. Ortuño, satisfecho con el debut del Contentpolis AMPO en La Vuelta


José A. Ortuño, satisfecho con el debut del Contentpolis AMPO en La Vuelta

Terminada la 64ª edición de la Vuelta a España, el equipo Continental Profesional Contentpolis AMPO Murcia hace balance en lo que a su debut en la ronda española se refiere.

José Antonio Ortuño, mánager general del equipo, se muestra satisfecho con el papel desempeñado por su equipo en la ronda española. "Estoy convencido de que hemos cumplido con lo que se esperaba de nosotros, de una plantilla muy combativa, pero sin un líder definido, porque lo de Vázquez ha sido una agradable sorpresa, y aún así, fue quien pudo habernos dado el primer triunfo camino de Ávila. También estuvieron cerca Sánchez Pimienta en Velefique y Palomares en La Pandera".

Manuel Vázquez finalizó décimo quinto en la clasificación general y Julián Sánchez Pimienta fue tercero en el Gran Premio de la Montaña.

Pimienta fue el primero en dejarse ver, nada más pisar terreno español, camino de Vinarós. "Perdió tiempo por un pinchazo sobre el pavés en Holanda y ya solo optaba para probar suerte con las fugas. Él fue quien abrió el camino para los futuros intentos de Pérez Arrieta y de Palomares, aunque para ser más exactos, todos probaron fortuna. Benítez lo intentó en casa, en Xátiva".

Ortuño también destaca la faceta `llegadora´ del Contentpolis AMPO Murcia en La Vuelta. "Pacheco fue segundo mejor español en las llegadas en Holanda, ante un plantel de velocistas extraordinario, en el que solo faltaba Cavendish. Ya en España, fue quinto en un par de llegadas, siendo mejor español".

Sin embargo, el mánager de la escuadra murciana se lamenta de la temprana pérdida de García-Casarrubios y de Gaztañaga, por problemas de salud, y de Domínguez por accidente. "Con los dos primeros hicimos lo imposible por mantenerlos en carrera, y lo de Domínguez fue inevitable, pero nos dejó desolados".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo