Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 25/09/2009.

Fernando Alonso animará desde Singapur a la Selección Española


El piloto español Fernando Alonso animará a la Selección Española de carretera de cara a la disputa del Campeonato del Mundo de profesionales el próximo domingo, gracias a la iniciativa de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y a la colaboración de ‘La Sexta’.

Después de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Singapur, Alonso entrará en conexión directa con los integrantes de la selección en el hotel oficial de Lugano. Será mañana sábado, al filo de las siete de la tarde, con la presencia de Antonio Lobato, que le regalará un maillot personalizado para el doble campeón del mundo de Fórmula 1. Ciclistas y automovilista se desearán la máxima fortuna para sus respectivos compromisos en Singapur y Mendrisio. Además, los ciclistas españoles le han preparado una sorpresa que por el momento no se puede desvelar, con la colaboración de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, patrocinador de la RFEC.

Todo ello será emitido por ‘La Sexta’ el domingo, en torno a la una de la tarde, antes del comienzo de la retransmisión de la prueba de Fórmula 1.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo