SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/09/2009.

La UCI amenaza a Astana con retirarle su licencia ProTour por impago a sus corredores


La UCI amenaza a Astana con retirarle su licencia ProTour por impago a sus corredores

El presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Pat McQuaid, advirtió que el Astana podría perder su licencia ProTour al haber incumplido los plazos para pagar a los componentes de su equipo, que no reciben un euro de la formación desde el pasado mes de junio.

"Reconozco que he tenido un par de encuentros con los representantes kazajos para tratar este asunto. Estoy preocupado, porque este caso podría obligarme a retirarles la licencia UCI ProTour", reveló Pat McQuaid en Mendrisio, lugar donde se disputan los Mundiales de Ciclismo.

El patrón del ciclismo mundial se ha concedido un plazo de tres semanas para pensar la decisión. "Me ha asegurado el presidente de Kazajistán que pagarán en breve, pero no sé que va a ocurrir. Siempre dicen lo mismo, pero soy optimista en que esto esté resuelto en tres semanas", aseguró.

"He hablado con Alberto Contador, porque nos preocupa su situación, pero él se tiene que quedar con Astana hasta que se solucione todo", concluyó el presidente de la UCI en referencia a las ofertas que tiene el español.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo