SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/09/2009.

Ctos. del Mundo: Óscar Freire: "Me ha sobrado la última vuelta"


Ctos. del Mundo: Óscar Freire: "Me ha sobrado la última vuelta"

Óscar Freire declaró que le sobró "la última vuelta" del circuito del Campeonato del Mundo de ruta, después de acabar en decimoquinta posición, tras dar 19 vueltas al trazado de la ciudad suiza de Mendrisio y en la que el español José Joaquín Rodríguez logró el bronce.

"Me ha sobrado la última vuelta, por ello al final he tratado de meterme en algún corte porque estaba claro que no iba a llegar un grupo de veinte corredores. No estoy decepcionado porque lo he dado todo y no he podido más", señaló el tres veces campeón del mundo.

A su vez, el cántabro destacó el gran trabajo de equipo de la selección española. "Este año se ha corrido bien, se ha hecho una buena labor de equipo y se ha rematado con una medalla. Pienso que hemos sido la selección que mejor trabajo ha hecho, lo único es que ha habido corredores más fuertes que nosotros", apuntó.

El veterano corredor de 33 años aún tiene la esperanza de lograr su cuarto título Mundial antes de su retirada. "Queda el año que viene en Australia y quien sabe lo que puede pasar entonces", concluyó.

Foto: Josu Mondelo/RFEC


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo