SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 28/09/2009.

Llega la temporada de ciclocross y se acerca la Copa de España


Llega la temporada de ciclocross y se acerca la Copa de España

La próxima semana se iniciará la temporada de ciclocross 2009-10, con lo que las veredas y los caminos tomarán el relevo del asfalto. Y sólo una semana más tarde, se iniciará la IV Copa de España de ciclocross, con la celebración de las pruebas de Valladolid, el sábado 11 de octubre, y Zamora, el 12 de octubre, con la novedad de que este año finalizará a mediados de diciembre y no en enero, con tres fines de semana con pruebas dobles con el fin de economizar gastos.

Tras las dos citas castellano-manchegas, la Copa de España viajará el 7 de noviembre a Karrantza (Euskadi), para tener una nueva cita doble los días 21 y 22 en Cambre (Galicia) y Navia (Asturias). El 7 de diciembre la Copa hará escala en Cantabria para finalizar en Madrid los días 12 y 13 del mismo mes: el sábado en San Sebastián de los Reyes y el domingo en Alcobendas.

El calendario internacional contempla seis pruebas en nuestro país, comenzando por la doble cita burgalesa de Medina de Pomar y Villarcayo (17 y 18 de octubre), siguiendo por la Copa del Mundo en Igorre (6 de diciembre) con el epílogo de Asteasu (8), pasando por Valencia (20 de diciembre) y terminando con las dos pruebas vascas premundialistas: Itsasondo, 17 de enero, e Ispaster, 24.

Por último reseñar que los Campeonatos de España se celebrarán del 7 al 9 de enero en Valencia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo