Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 01/10/2009.

Calaf acogerá la última prueba del Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional


Calaf acogerá la última prueba del Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional

El día 4 de octubre Calaf (Barcelona) será la sede que acogerá, una vez más, la última cita del GP Massi-Copa Catalana Internacional, una competición que este año ha constado de seis pruebas de rally (de las que se descuenta una de cara a la puntuación final) y tres de contrarreloj.

La edición 2009 empezaba en Banyoles el día 8 de marzo con la presencia de casi 500 bikers, entre ellos Julien Absalon (Orbea) y José Antonio Hermida (Multivan Merida), dos de los mejores corredores del mundo que aprovecharon la cita de Banyoles para coger ritmo de cara a sus grandes citas de la temporada.

Hasta la fecha de hoy, Marc Trayter (Northwave) es el corredor que ha conseguido mejores resultados a lo largo de las cinco citas puntuables y las 3 contrarrelojes, sumando actualmente 1.001 puntos. Israel Núñez (Massi) va en segunda posición en la general con 942 puntos e Ismael Ventura (Bicis Esteve) es tercero con 853 puntos.

En categoría femenina la líder actual es Sandra Santanyes (Cemelorca Trek) con 1.001 puntos y una prueba ya descontada, en segunda posición encontramos a Cristina Mascarreras (Conor-La Siesta) con 996 puntos y completa el podio virtual Anna Villar (Massi) con 938 puntos y una prueba menos.

El sub-23 Joan Marc Perarnau (Oki Orbea) ya tiene ganado el maillot de Campeón ya que suma más de 200 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y compañero de equipo Borja Murillo (Oki Orbea). Esta carrera puede ser muy interesante ya que 3 ó 4 corredores se jugarán la segunda y tercera posición de esta categoría: Borja Murillo, Noel Trillo y Josep M ª Puigpinós.

En categoría sub-21 Umbert Almenara (Freebike) tiene también el maillot de Campeón asegurado gracias a la buena actuación que ha realizado esta temporada, ganando todas las pruebas y contrarreloj en su categoría, excepto la primera, Banyoles, donde se tuvo que retirar a causa de unos dolores lumbares. La segunda y tercera posición se decidirán en Calaf en función de la actuación del tercer clasificado, Jordi Camps (Radical Bikes), ya que el segundo, Cristopher Bosque (Ambisist) se perderá la carrera de Calaf por lesión.

En juniors se presenta una última carrera del todo interesante, ya que aún no está definido el Campeón y hay tres candidatos al triunfo final: Daniel Guasch (Roleauto / Vilar) que tiene 963 puntos, Carles Sabadell (Ei Two RedBull) con 905 puntos y Ever Alejandro (Ayala) con 883 puntos y una prueba menos. Así pues, estos corredores están obligados a obtener un muy buen resultado y dependerán de lo que hagan los demás de cara a la clasificación general final.

Los horarios de la competición serán a las 10h la primera salida, a las 12h la segunda salida y a las 14h se realizará la entrega de premios de la carrera, y a continuación los premios de la clasificación general final del Campeonato.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo