Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/10/2009.

Shchebelin y Pedraza lideran el SP Tableware-Gatsoulis Bikes en el Cinturó de L´Empordà


Shchebelin y Pedraza lideran el SP Tableware-Gatsoulis Bikes en el Cinturó de L´Empordà

Alexey Shchebelin y Walter Pedraza liderarán al equipo continental griego SP Tableware-Gatsoulis Bikes en el Cinturó de L´Empordà que se disputa desde el viernes 2 hasta el domingo día 4 de octubre.

El bejarano Mario García, único español del equipo, no será de la partida tras no estar recuperado aún de su micro fisura en la muñeca izquierda. Para el charro se trata del final de temporada “pues ya no habrá más carreras y la verdad es que es una pena ya que desde Urkiola no he podido rendir bien con dos caídas, pero espero recoger frutos al trabajo de este año”.

Por su parte el equipo heleno, dirigido por George Maniatis y George Levendakis, aspira de nuevo a una buena actuación en una vuelta por etapas. En agosto en el Tour de los Pirineos, Pedraza -en la imagen- fue cuarto y ganador de la etapa reina con final en Cauterets. En septiembre, en el Tour de Bulgaria el colombiano fue tercero subiendo al podium y a su vez el ruso Shchebelin quinto.

El SP Tableware espera seguir con la misma racha aunque Pedraza es realista “ya que he pasado una bronquitis y algunos días parado tras el mal tiempo en Bulgaria. Pero tanto Alex como yo, con la ayuda del equipo, podemos estar arriba si se dan las circunstancias. Para mí será la última carrera antes de acudir al Clásico RCN en Colombia”. El bogotano baraja algunas ofertas y la posibilidad de continuar corriendo de nuevo en Europa en 2010 es su mayor prioridad.

Foto: Pro Cycling Consulting

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo